Índice de Portal del Multiverso
  F.A.Q.  |   Buscar  |   Lista de Miembros  |   Grupos de Usuarios  |   Regístrese  |   Perfil  |   Conéctese para revisar sus mensajes  |   Conectarse 

Macropartida de Elric
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Portal del Multiverso -> Elric - Stormbringer
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zâlmât
Miembro del Primer Círculo

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tuve el gusto de jugar a Stormbringer.

Sobre Profesión. Entonces la profesión SÍ te limita las habilidades donde gastar los puntos, ¿me equivoco?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Death Herald
Heraldo de la Muerte Vindicadora

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zâlmât escribió:
Sobre Profesión. Entonces la profesión SÍ te limita las habilidades donde gastar los puntos, ¿me equivoco?

El mayor limitador es el sentido común. Wink

Un guerrero puede tener 80% en Maestría con ESpada (por ejemplo), pero un escriba no. Y así con los demás ejemplos posibles.

Un saludo.

Gracias de antemano. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zâlmât
Miembro del Primer Círculo

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, aclarado todo por ahora. Rolling Eyes
charlas03
Recién llegado

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:42 pm    Título del mensaje: Me apunto yo tambien Responder citando

Yo tambien quiero apuntarme!!!

Por cierto sabeis si en algun sitio hay algun generador de f ichas para Elric?

OTRA COSA - Leí hace tiempo unas reglas algo diferentes de las del manual para la creación de pj. Estaba en formato Word y se parecian mucha a las del manual pero eran mas imaginativas. Alguien sabe de que estoy hablando? (LOS PUNTOS DE HABILIDADES SE DABAN DE FORMA DISTINTA, ETC ETC)
Death Herald

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya estás apuntado. Wink

En cuanto al generador de fichas, aún no he podido terminar el mío. Ains, tanta cosa por hacer y tan poco tiempo...XD

Un saludo.

Death Herald

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya estoy con los Preludios de los personajes. Dadme unos días más, y los cuelgo. Wink

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Portal del Multiverso -> Elric - Stormbringer Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: