| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Death Herald Heraldo de la Muerte Vindicadora

|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 8:42 pm Título del mensaje: Macropartida de Elric |
|
|
Me atrevería a llevarla, pero preferiría que lo hiciera otro. Estoy algo saturado, y no sé si podría llevarla con el ritmo apropiado.
Posibles Masters y jugadores, dejaros caer por aquí.
Un saludo. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Al final, me animo a llevarla yo mismo. La macropartida se desarrollará en una era en la que Elric es ya Emperador, pero anterior al inicio de la primera novela. De todas formas, olvidad toda la trama oficial que componen las novelas.
Se mantiene todo el trasfondo de Reinos Jóvenes, aunque talvez (aún no lo sabéis) algunas naciones tengan otros gobernantes y su lealtad no sea la esperado; o al menos, no en el grado que cabría esperar.
Aceptaré todo tipo de personajes, pero tened claro que la magia apenas existe en Reinos Jóvenes. Seguramente, os resultará difícil hallar quien esté dispuesto a enseñarla.
El Equilibrio está inclinado de forma leve hacía la Ley, y el Caos parece estar desapareciendo de Reinos Jóvenes. A pesar de ello, los seguidores de la Ley no se relajan. Parecen incluso poseer mayor fanatismo que el habitual.
Un saludo. _________________ Cuando podáis, me gustaría conocer vuestra opinión de esto y el futuro del rol por foro.
Gracias de antemano.  |
|
|
 |
Zâlmât Miembro del Primer Círculo

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Me pido un Pantagiano. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Zâlmât escribió: | Me pido un Pantagiano. |
Esto me recuerda una cosa.
Los personajes de Pan Tang, Melniboné y la raza alada de Myyrrhn están restringidos. Sólo una sólida historia personal puede romper esa prohibición y, aun así, yo tengo la última palabra.
Recordad que llevaréis personajes de una macropartida, y que dichos personajes deben conservar ciertas posibilidades de llevarse medianamente bien.
Un saludo. _________________ Cuando podáis, me gustaría conocer vuestra opinión de esto y el futuro del rol por foro.
Gracias de antemano.  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Era una coña, pero veo por tus palabras que los PJs no serán al azar.
Con lo que sabes que me gusta el azar, y más en un sistema como Elric, si se me permite así...(al azar, como prefiero) pero si me toca un pantagiano con Poder 16 luego no me lo quites.
Mi único temor es que salga un Myrr sin alas. Y conozco un caso en la que le ocurrió a un conocido.XD |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
La Red del Multiverso no se teje al azar.
En Stormbringer, el lugar de origen del aventurero resulta importante en extremo. Pero esto es Elric, y todos los aventureros cuentan con las mismas posibilidades. Aprovecho para notificar un par de cambios, ya que se jugará según mis reglas.
Otorgo 300 percentiles para reparto de habilidades, pero ninguna habilidad puede subir por encima del 80%. Ya os contaré algunos cambios más.
Gracias de antemano.  |
|
|
 |
K Acólito de la Muerte

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Kakatal reclama que actúe en esta Macropartida.
Yo soy su siervo y sigo sus deseos. _________________ - . - |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| K escribió: | Kakatal reclama que actúe en esta Macropartida.
Yo soy su siervo y sigo sus deseos. |
Anda, alguien de la Balanza. Eso estará bien.
Por cierto, debido a la ambientación, será mejor que las tiradas las haga yo.
Esto me recuerda que debo retomar el script que hace tiradas privadas tan pronto como pueda.
Ya tengo a dos jugadores. ¿Alguno más?
Gracias de antemano.  |
|
|
 |
Mardus Aprendiz

Registrado: 12 Sep 2006 Mensajes: 292 Ubicación: El suelo de una sucia taberna.
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
| Me gustaría participar, hace bastante que no juego al Elric y ya tengo ganas. |
|
|
 |
Tigre Blanco Iniciado

|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 3:53 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien me apunto.
Sobre el pj de momento no se que me hare, pero es bastante posible que sea leal a la Balanza.  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Tenéis tiempo para pensaros el personaje. Mientras, cuelgo algo de información adicional.
Seguir a la Balanza es la elección más difícil. Ley y Caos tienen sus métodos para tentar a los aventureros, pero la Balanza, aunque podría ofrecer cosas parecidas, no los utiliza. Al principio, es fácil decir No. Pero a medida que el aventurero busca mayores retos, la cosa cambia.
El Caos, a pesar de su aparente inactividad, es fuerte en el Continente Sur. La Ley ha intentado organizarse para lanzar un ataque conjunto, pero los gobernantes de cada nación están aún preocupados por las consecuencias de la movilización de sus tropas. Muchos siguen sin fiarse de la apatía de Melniboné, y son muy reacios a iniciar una guerra abierta con los seguidores del Caos.
Seguiré añadiendo información.
Gracias de antemano.  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy haciendo vuestras tiradas. Os las envío en cuanto haya terminado.
Gracias de antemano.  |
|
|
 |
Tigre Blanco Iniciado

|
Publicado: Sab Oct 21, 2006 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Hacemos el pj segun las reglas del libro o como dijiste en su dia en Inforol?  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 21, 2006 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tigre Blanco escribió: | ¿Hacemos el pj segun las reglas del libro o como dijiste en su dia en Inforol?  |
Los percentiles se reparten a voluntad, hasta el valor de 80%. Para habilidades poco frecuentes (por ejemplo, Reinos Desconocidos y Millón de Esferas) se necesita una explicación.
Por lo demás, dejo mucha libertad. No recuerdo con exactitud lo que colgué en Inforol, pero como siempre utilizo los mismos métodos hacedlo a vuestro gusto.
Gracias de antemano.  |
|
|
 |
Tigre Blanco Iniciado

|
Publicado: Sab Oct 21, 2006 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues dejo aqui el enlace de tu metodo, mas que nada por si alguien no lo conoce, ademas hay un listado de la habilidades y notas aclaratorias tuyas.
http://www.inforol.com/foros/viewtopic.php?t=24319 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquél al que le falte algo, que me envíe un privado.
Gracias de antemano.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
Liberado subforo de la MacroPartida. Buscadlo al final de la página.
Gracias de antemano.  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya estoy escribiendo los primeros temas. Aunque ninguno os involucra, de momento, deberíamos ir terminando los personajes.
Gracias de antemano.  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya recibí las tiradas.
Pero aún tengo "algunas" dudas.
¿La profesión es al azar, la elegimos nosotros, afecta de alguna forma a las habilidades o nosotros tenemos total libertad con las habilidades y adaptarlo a la profesión que queramos, incluso una inventada?
¿La partida es de Elric o Stormbringer?
Por ahora eso. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Zâlmât escribió: | Ya recibí las tiradas.
Pero aún tengo "algunas" dudas. |
Ya te surgirá alguna más.
| Zâlmât escribió: | | ¿La profesión es al azar, la elegimos nosotros, afecta de alguna forma a las habilidades o nosotros tenemos total libertad con las habilidades y adaptarlo a la profesión que queramos, incluso una inventada? |
La profesión es la que queráis tener. Bastante duro es ELRIC como para que encima tengáis que jugar obligados. Con que sea algo posible de encontrar en los Reinos, accidentes planares aparte, me vale.
| Zâlmât escribió: | | ¿La partida es de Elric o Stormbringer? |
ELRIC.
Si fuera a Stormbringer, ya estarías temblando.
Gracias de antemano.  |
|
|
 |
|