|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ElVigilante Miembro del Primer Círculo

Registrado: 01 Sep 2006 Mensajes: 909 Ubicación: En los ojos del Cielo.
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 2:40 am Título del mensaje: [Memorias] Nasaka Kaine |
|
|
Año 1178, Kamakura, el nombramiento.
La luz del sol se derrama como un cántaro de miel sobre los asistentes en Kamakura. Los supervivientes de la poderosa familia Nasaka permanecen bajo los calurosos rayos del sol, amparados en bajo la sombra del templo. Un pueblo unido vitorea a un joven señor, Kaine, cuando es conducido por sus grandes soldados hacia el imponente señor Keiji.
-Tigre del Kai, hijo del honorable señor Matsuda, aliado de los Minamoto y enemigo del Taira. Señor Nasaka Kaine, desde hoy, tu pueblo te llama soberano del clan Nasaka y yo, Nasaka Keiji, hermano del señor Nasaka Matsuda, ratifico tu nombramiento.
Uno a uno, tus súbditos empiezan a inclinarse como las olas ante la orilla, incluso tu madre o los amigos que te han acompañado desde la infancia, el señor Renkei, Dama Sakura, el señor Taksu y el kengo Samushi.
¡Ahora eres el señor de los Tigres de Kai! |
|
|
 |
Nasaka Kaine Recién llegado

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 3:44 am Título del mensaje: |
|
|
Hoy es el día… hoy me convertiré en el Señor de la Familia Nasaka… ¿seré un buen líder para mi pueblo? –pensó mientras caminaba sereno y con paso firme.
El joven señor, mientras era conducido hacia el señor Keiji, podía observar como todo su pueblo había dejado sus quehaceres diarios, para unirse alrededor del templo vitoreandolo, y así, ver su nombramiento, en este día tan caluroso. El apoyo y el afecto del pueblo reconfortaba el espíritu del joven.
Con los ojos clavados en Keiji, se acercaba cada vez más, con paso firme junto a su escolta. Cuando estaba a unos metros de Keiji pudo observar a través de los soldados que lo escoltaban, como su madre lo miraba orgullosa, al igual que su Maestro. En cambio, sus amigos le hacían pequeños gestos de apoyo y ánimo.
Madre, maestro, amigos… haré que os sintáis orgullos de mi.
Ya estaba justo delante de Keiji cuando éste, pronunció unas palabras.
-Tigre del Kai, hijo del honorable señor Matsuda, aliado de los Minamoto y enemigo del Taira. Señor Nasaka Kaine, desde hoy, tu pueblo te llama soberano del clan Nasaka y yo, Nasaka Keiji, hermano del señor Nasaka Matsuda, ratifico tu nombramiento.
Tras estas palabras todos se inclinaron ante él, todavía no podía creerse que siendo tan joven, era el soberano del clan Nasaka. Un pequeño silencio invadió el ambiente, pero fue roto rápidamente por unas palabras de Kaine.
-En el día de hoy, yo, Nasaka Kaine, hijo de Nasaka Matsuda, os prometo, que haré todo lo que este en mi mano para que podamos volver a nuestro verdadero hogar, Kai, que nos fue arrebatado por los Taira; para así, empezar una nueva vida, en la que nuestros descendientes puedan vivir felices y en paz. –sus palabras dichas con fuerza, parecían brotar de sus labios con gran decisión.-¡Larga vida a los Tigres de Kai! |
|
|
 |
|
|