Índice de Portal del Multiverso
  F.A.Q.  |   Buscar  |   Lista de Miembros  |   Grupos de Usuarios  |   Regístrese  |   Perfil  |   Conéctese para revisar sus mensajes  |   Conectarse 

[Hoja de Personaje] - ¿datos en pantalla?

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Portal del Multiverso -> Macropartida de Sengoku Jidai
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Death Herald
Heraldo de la Muerte Vindicadora

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 7:24 pm    Título del mensaje: [Hoja de Personaje] - ¿datos en pantalla? Responder citando

Estoy adaptando el diseño de la base de datos de esta página, para que pueda albergar las hojas de personaje de las partidas que se están jugando, y también de aquellas que se jugarán. Quiero tener todos los frentes cubiertos, así que empiezo a realizar las habituales consultas que suelo propagar por el foro. Rolling Eyes

¿Qué datos os resultan más importantes, para ponerlos en un lugar preferente?

¿Prefería que se vuelque la hoja de personaje al completo en la pantalla, u os gustaría más algo más controlado?

¿Os gustaría que el tirador de dados pudiera incluir una forma de analizar la habilidad de vuestro personaje, y calibrar la tirada en consecuencia?

¿Veríais con buenos ojos un panel que permitiera al Director de Juego alterar los aspectos que necesitaran ser actualizados de vuestra ficha?

De momento, con eso basta. Os preguntaré lo mismo en los otros foros, que para eso pienso dar cobertura a todos los juegos.

Un saludo.

Gracias de antemano. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ElVigilante
Miembro del Primer Círculo

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 1:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que te mandé por privado la hoja.

Yo prefiero que sea pública, así los jugadores se conocería mejor e incluso que ellos mismos las pudieran modificar. Por lo demás, no sé qué añadir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Minamoto Kumiko
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Prefiero no poder ver las puntuaciones de los demás jugadores… Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Death Herald
Heraldo de la Muerte Vindicadora

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

ElVigilante escribió:
Creo que te mandé por privado la hoja.

De momento, si quieres, puedes ir mandando las hojas de personajes que ya tengas. Aún no he creado el formulario de envío, pero las insertaré a mano.

Por ir adelantando trabajo. Wink

Un saludo.

Gracias de antemano. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ElVigilante
Miembro del Primer Círculo

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok, te las enviaré lo antes posible.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Portal del Multiverso -> Macropartida de Sengoku Jidai Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: