Índice de Portal del Multiverso
  F.A.Q.  |   Buscar  |   Lista de Miembros  |   Grupos de Usuarios  |   Regístrese  |   Perfil  |   Conéctese para revisar sus mensajes  |   Conectarse 

[Heike] Capítulo Segundo
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Portal del Multiverso -> Macropartida de Sengoku Jidai
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Azuma Onikage
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Entonces ya tienes mi respuesta señora.-Onikage sono abruptamente feliz, sin la necesidad de pasar un mal trago.

La seguridad del señor Gennosuke es mi responsabilidad, añadiendo la cantidad de trabajo que tiene el Jefe de Seguridad de un Daymio cuando este es recien nombrado.

ElVigilante
Miembro del Primer Círculo

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 2:23 am    Título del mensaje: Escena tres Responder citando

Dama Nii os dedica una larga y complaciente mirada. El sonido del tambor cesa cuando cae la suelo y la sonrisa del Emperador retoma el alegre tum, tum.

-Voy a confesaros algo, pero juradme por vuestro honor que mis palabras nunca saldrán de esta estancia. Además, me gustaría pediros lealtad absoluta al Emperador, sólo al Emperador. No al caln Taira, no a vuestras familias, a nadie salvo al descendiente de Amateratsu.- Dama Nii envejeció una o dos eternidades, con cada una de sus arrugas como testigos de su decaimiento.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Taira Gennosuke
Acólito de la Muerte

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gennosuke arqueó ligeramente una ceja. Dama Nii parecía estar a punto de suplicar, y eso era algo nuevo para él. ¿Acaso estaba sucediendo algo más en Heian-Kyo?

-Mi lealtad no entiende de familias, mi señora. Ha sido y será siempre para el Emperador de Japón; eso es lo que todos los señores de Tajima han sido desde que mi tatarabuelo, el gran Taira no Tayuya, pacificó la región hace más de un siglo. Hablad sin temor, dôzo. La voz del joven daimyo estaba cargada de sentida responsabilidad, a sabiendas que estaba a punto de presentarse una dificil elección.
Azuma Onikage
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Lealtad al emperador?-Onikage fruncio el ceño. Si Dama Nii estaba reclutando samurais es que algo grave ocurria en la corte.-Yo solo soy leal a mi mismo.

-Mi señora, soy un siervo de Tajima, si Tajima sirve al emperador, yo tambien lo hare...-Un susurro sirvio como punto final.- A mi manera...
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Portal del Multiverso -> Macropartida de Sengoku Jidai Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: