|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Azuma Onikage Aprendiz

|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
Entonces ya tienes mi respuesta señora.-Onikage sono abruptamente feliz, sin la necesidad de pasar un mal trago.
La seguridad del señor Gennosuke es mi responsabilidad, añadiendo la cantidad de trabajo que tiene el Jefe de Seguridad de un Daymio cuando este es recien nombrado. _________________ ¿Porqué? Porque hay gente que debe vivir y gente que no, y el clan Taira ha decidido que tu eres de los segundos... |
|
|
 |
ElVigilante Miembro del Primer Círculo

Registrado: 01 Sep 2006 Mensajes: 909 Ubicación: En los ojos del Cielo.
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 2:23 am Título del mensaje: Escena tres |
|
|
Dama Nii os dedica una larga y complaciente mirada. El sonido del tambor cesa cuando cae la suelo y la sonrisa del Emperador retoma el alegre tum, tum.
-Voy a confesaros algo, pero juradme por vuestro honor que mis palabras nunca saldrán de esta estancia. Además, me gustaría pediros lealtad absoluta al Emperador, sólo al Emperador. No al caln Taira, no a vuestras familias, a nadie salvo al descendiente de Amateratsu.- Dama Nii envejeció una o dos eternidades, con cada una de sus arrugas como testigos de su decaimiento. |
|
|
 |
Taira Gennosuke Acólito de la Muerte

|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Gennosuke arqueó ligeramente una ceja. Dama Nii parecía estar a punto de suplicar, y eso era algo nuevo para él. ¿Acaso estaba sucediendo algo más en Heian-Kyo?
-Mi lealtad no entiende de familias, mi señora. Ha sido y será siempre para el Emperador de Japón; eso es lo que todos los señores de Tajima han sido desde que mi tatarabuelo, el gran Taira no Tayuya, pacificó la región hace más de un siglo. Hablad sin temor, dôzo. La voz del joven daimyo estaba cargada de sentida responsabilidad, a sabiendas que estaba a punto de presentarse una dificil elección. _________________ Fear cuts deeper than swords. |
|
|
 |
Azuma Onikage Aprendiz

|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Lealtad al emperador?-Onikage fruncio el ceño. Si Dama Nii estaba reclutando samurais es que algo grave ocurria en la corte.-Yo solo soy leal a mi mismo.
-Mi señora, soy un siervo de Tajima, si Tajima sirve al emperador, yo tambien lo hare...-Un susurro sirvio como punto final.- A mi manera... _________________ ¿Porqué? Porque hay gente que debe vivir y gente que no, y el clan Taira ha decidido que tu eres de los segundos... |
|
|
 |
|
|