| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Azuma Onikage Aprendiz

|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 1:01 am Título del mensaje: |
|
|
Asi se hara mi señor.
Alquien que lo organice todo...-No deseaba ese trabajo a nadie, bueno, solo a una persona. Saaya.
Creo que ya se quien se encargara de todo, dejenme buscarla.
Y cual perro de presa, encantado de su cometido, salio en buscar a la dulce niña que no sabia lo que se le venia encima. _________________ ¿Porqué? Porque hay gente que debe vivir y gente que no, y el clan Taira ha decidido que tu eres de los segundos... |
|
|
 |
Taira Gennosuke Acólito de la Muerte

|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 1:09 am Título del mensaje: |
|
|
Tras dejar a sus dos hombres de confianza, Gennosuke llegó hasta su tío Hideki que permanecía junto a su hija Satsu.
-Prima... siento mucho la muerte de vuestro hermano. Trataré de honrarle con la vida que me ha regalado. - dijo dulcemente a la chica. -Tío... a vos ya os lo dije en Heian-Kyo, pero me refrendo, siento que los kami hayan escogido a vuestro hijo en mi lugar. Ojalá pudiera cambiarlo, pero no puedo. Voy a dejar hasta mi último aliento para hacer la Tajima que mi padre quería. Lo prometo. _________________ Fear cuts deeper than swords. |
|
|
 |
ElVigilante Miembro del Primer Círculo

Registrado: 01 Sep 2006 Mensajes: 909 Ubicación: En los ojos del Cielo.
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 1:16 am Título del mensaje: |
|
|
Tanto tu tío como tu prima se inclinan antes tus palabras. Satsu oculta sus llorosos ojos bajo las largas mangas de su atuendo, mientras que el señor Hideki eleva su mentón orgulloso.
-Mi hijo murió cumpliendo con su deber, no hay que sentir tristeza, sino satisfacción, mi señor Gennosuke. Mi hermano, el señor Shigenobu quería un mundo de paz, pero eso no es posible en estos tiempos. Debes elegir una senda diferente, la senda del bushido, el camino de la guerra.
Debes hacer de Tajima una región fuerte y poderosa, donde los Minamoto teman entrar. Convertirla en una llanura de lobos feroces. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
El joven daimyo sonrió a su tío y vasallo.
-Todo a su debido tiempo, señor Hideki; todo a su debido tiempo... _________________ Fear cuts deeper than swords. |
|
|
 |
Azuma Onikage Aprendiz

|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
No habia sido capaz de convencer a Saaya. Todo el discurso que tenia pensado se fue al garete cuando ella dijo-No pienso hacerlo-Con ese desparpajo propio de quien es joven.
Y penso que se lo deberia agradecer.
Si Onikage no podia hacerse cargo de la seguridad de Gennosuke-sama, no dejaria que cualquiera elegido por una niña que nunca ha vsito la guerra se encarge de ella.
--------------------------
Por orden de Taira no Gennosuke y bajo la direccion de Azuma Onikage:
Se declara abierto el plazo de inscricion para la Guardia Ookami
Pareja de dos Guerreros de mismo poderio.
Las pruebas seran Juzgadas por Azuma Onikage, el Jefe de Seguridad y por el general Idetoshi.
Quien falle las pruebas o incumpla algun requisito, sera descalificado y delegado a la vigia de las carreteras mas alejadas de la region.
Hacedlo o no lo hagais, pero no lo intenteis. _________________ ¿Porqué? Porque hay gente que debe vivir y gente que no, y el clan Taira ha decidido que tu eres de los segundos... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayame escucha con atención mientras saborea el té. En sus ojos se demuestra el placer al ingerir la infusión.
-Mi señor Gennosuke, no tengo nada que decidir. Soy una Azuma y sé que mi deber es protegeros en estos tiempos de los Minamoto. Son una amenaza para la paz y si con mi vida puedo seros útil, que así sea.
Tampoco deseo defraudar a mi hermano. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Gennosuke observaba tranquilamente el angelical rostro de la kunoichi. Su sonrisa cordial permanecía inalterable ante las palabras de la muchacha. Finalmente, la Dama encargada de realizar la ceremonia les sonrió y entregó un recipiente con té a cada uno.
-En ese caso no soy nadie para contrariar vuestro espíritu, Dama Ayame. - certificó levantando ligeramente la tacita de té con las dos manos. -Ahora, dôzo. Decidme si puedo hacer algo por vos; me gustaría que vuestra estancia en mi Primer Castillo fuera todo la agradable que la hermana menor de Onikage merece. _________________ Fear cuts deeper than swords. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 12:36 am Título del mensaje: |
|
|
El sol hecho risa aparece en los labios de kunoichi Ayame. Ligera y discreta, su cuerpo se acerca más al tuyo, pero sin romper las normas del decoro... De momento.
-Si me permitís la osadía, señor Gennosuke, para ser un gran señor tratáis con mucho respeto a sus vasallos. Me han comentado que su padre, el señor Shigenobu, tenía la misma cortesía. Es normal que vuestros samurais os aprecien más allá de la muerte. Permitís que se os hable con franqueza -se acerca-, me dedicáis honores -sus labios se mueven lentamente- y vuestra bondad se acerca a la de Buda. ¿Cómo es que no estáis casado? |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 1:47 am Título del mensaje: |
|
|
Gennosuke seguía tranquilo como un junco. En su mente sonreía agradecido, pensando que todo aquello era uno de los ardides de su leal Onikage; pero él no deseaba poseer una dama, no de esa forma.
-Eso mismo me pregunta el señor Matsuoka día sí, día también. - sonreía divertido el muchacho. -Os contestaré entonces lo mismo que a mi principal consejero político: he vivido por y para la espada desde el día en que nací, y ahora... ahora también debo hacerlo para mis súbditos y vasallos. Sé que es mi destino tomar esposa y engendrar un heredero, es lo que se espera de un Señor responsable, pero aún soy joven, Dama Ayame; sólo tengo diecisiete años. El Taira observaba clavaba sus ojos en los de la joven kunoichi. Era atractiva y parecía galante y cortés, pero no la conocía. ¿Dejarían sus vasallos que no se desposara con una refinada noble de la capital? ¿Qué haría Satsu el día en que se abriera la veda para buscarle esposa al Señor de Tajima? _________________ Fear cuts deeper than swords. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayame se inclina ante tus palabras.
-Pero sois ya todo un señor. Me sentiré muy honrada de serviros, señor Gennosuke, aunque... Mi señor, ¿emplearás las artes de los Azuma? Quiero decir... Si... -La kunoichi detiene su comentario, ¿si asesinarás a sangre fría?, supones esa cuestión.
Cuando observas a la muchacha en sus ojos puede leerse la bondad de su alma, al igual que su deber. En su conciencia radica la idea del tenchu, el Castigo Divino para los malvados. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 1:22 am Título del mensaje: |
|
|
-Asesinar es una palabra demasiado fea para ser pronunciada por joven como vos. - Gennosuke le rozó la mejilla suavemente. -Voy a darle unas directrices a Onikage, y él tendrá libertad para llevarlas a término. Él me conoce, y estoy seguro que no se ensañará más allá de su misión. La vida de mi gente está en juego, Dama Ayame. Iré al Jigoku por ellos si es lo que debe ser. _________________ Fear cuts deeper than swords. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
La kunoichi queda hechizada por tus palabras, observándote directamente a los ojos, como si su voluntad quedase hechizada por tu mirada.
-Tenéis mi lealtad hasta más allá de ese jigoku, señor Gennosuke. Siempre permaneceré a vuestro lado. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
El siempre calmado Gennosuke se vio sorprendido por la enérgica respuesta de la kunoichi. Tras unos segundos de meditado silencio en el que trató de leer su alma a través de su límpida mirada, asintió.
-En ese caso permitidme que os muestre el castillo. Éstos gruesos y viejos muros son ahora también vuestro hogar. El joven sonrió y con paso tranquilo llevó a su yojimbô a conocer todos los recodos del gran palacio de Tajima, así como los dignatarios más importantes que sus amplias estancias cobijaban. _________________ Fear cuts deeper than swords. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 1:16 am Título del mensaje: |
|
|
Ayame te siguió a corta distancia con discretos pasos. Sus inteligentes ojos memorizaban cada pared, pasillo, hombre, mujer u adornos del castillo mientras sonreía afablemente ante tus explicaciones.
-Tenéis una gran casa señor Gennosuke. Tajima es próspera gracias al mandato de vuestra familia y hasta los campesinos engordan con la cosecha. Los Minamoto serán aniquilados antes de cruzar etas fronteras, os lo juro, mi señor. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
"Aniquilados..."
Gennosuke se limitó a sonreír quedamente mientras acompañaba a la joven kunoichi. _________________ Fear cuts deeper than swords. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
El sol despuntaba en su pleno apogeo. El señor de Tajima había decidido recibir a Onikage en su propio despacho, donde había hecho servir una excelsa comida para ambos.
-Ha llegado la hora de empezar a decidir cosas, Onikage. Pero en primer lugar hablemos del torneo. ¿Tienes pensada la forma de desempeñarlo? Gennosuke observaba fijamente a los ojos a su aliado, interesado en sus pesquisas. _________________ Fear cuts deeper than swords. |
|
|
 |
Azuma Onikage Aprendiz

|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
Mi señor.-Un leve carraspeo, despues de todo Onikage habia vivido bastante en la corte como para no cuidar esos detalles. Y un gallo o una mala entonacion eran tan perjudiciales como un traspies en combate.
-Mi señor, he decidido que las vacantes sean entre 26 y 32 plazas, aunque no espero que la unidad sea mayor de 10 soldados al final. Se reuniran por parejas de similar habilidad en combate, aqui podremos evaluar el conocimiento de sus compañeros y su humildad, los que piensen que son demasiado fuertes y escojan compañeros mas poderosos que ellos, aunque ellos piensen lo contrario o los que escojan mal su compañero por el desconocimiento de su habilidad marcial, seran descalificados.
Una leve pausa para tomar aire. Miro a su señor, pero no sabia leer los sentimientos en su faz.
Despues se evaluara el combate, pelearan las parejas entre si y elegiremos al que mejor luche, que no necesariamente tiene que ser el ganador.-Onikage mismo recordaba como siempre derrotaba a Rikimaru en los combates de entrenamiento, ahora dificilmente podia igualarle.
Y por ultimo una entrevista personal con cada uno de ellos, me gustaria que el otro entrevistador fuese Saaya, pues aunque yo entiendo de batallas y muerte al igual que Idetoshi, ambos desconocemos como leer el corazon de las personas. _________________ ¿Porqué? Porque hay gente que debe vivir y gente que no, y el clan Taira ha decidido que tu eres de los segundos... |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 12:40 am Título del mensaje: |
|
|
Gennosuke asintió convencido.
-De hecho, el señor Idetoshi es un cortesano, uno de los mejores me atrevería a decir, y como tal sabe leer en el corazón de la gente. por eso lo envio a la Corte Imperial. Pero sí, opino lo mismo que tú, nuestra onmyouji será perfecta para este menester. El joven señor dio dos palmadas hasta que un sirviente se acercó y raudo y veloz se echó al suelo. -Haced venir a dama Saaya, comerá con el señor Onikage y conmigo. _________________ Fear cuts deeper than swords. |
|
|
 |
Azuma Onikage Aprendiz

|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 1:27 am Título del mensaje: |
|
|
Mi señor mientras esperamos a Saaya.-Onikage apenas provaba comida, decian los rumores que se alimentaba de sangre de virgenes y de carne de Kamis que el mismo capturaba, pero los rumores era eso, rumores y los campesinos tenain una imaginacion enorme. O no.- Podria contarme que tal le ha parecido mi hermana y como lo ha ido el dia en general.-No era raro en Onikage preocuparse por su señor, incluso un par de veces intento llevarselo a casas de geishas, pero tanta cortesia... _________________ ¿Porqué? Porque hay gente que debe vivir y gente que no, y el clan Taira ha decidido que tu eres de los segundos... |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Gennosuke sonrió ampliamente.
-Vuestra hermana me ha parecido una kunoichi digna de la nobleza del Clan Azuma; fuerte y decidida, férreamente decidida a cumplir su meta. Aunque si me lo permites, debo decir que es mucho más agradable y bonita que tú, amigo mío. - bromeó el daymio en tono amigable. _________________ Fear cuts deeper than swords. |
|
|
 |
|