|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Black Cat Nigromante

|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 2:40 am Título del mensaje: |
|
|
Oook. _________________ Vengo a traerte tu mala suerte...
 |
|
|
 |
Isawa Koushi Magistrado del Clan Fénix

Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 921 Ubicación: En algún Reino Celestial.
|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
Damas, caballeros y Black Cat:
Tras charlar distendidamente con Nathaniel he de comunicaros algo. Por el momento Nathaniel causa baja temporal en la dirección de esta Macropartida; su vuelta está abierta, por supuesto, pero depende de factores que por el momento no dependen de él por lo que no puede poner fecha.
Por otra parte - e íntima y lógicamente relacionado - ahora me ocupo yo solo a partir de este momento.
¿Qué significa eso? Pues lo evidente es que os pediré clemencia. Cuando acepté dirigir esto era porque seríamos dos y no sólo eso, sino que Nathaniel es quien domina el sistema. Puedo poner imaginación, narración y ganas, pero en cuestión de reglas precisaré la ayuda de todos.
Otro asunto es que como tengo más pj´s a mi cargo, no podré llevarlos con un ritmo al gusto de todos.
Con todo eso, quien quiera seguir que me lo diga por aquí y quien no, pues también. Comprenderé a quien lo deje y espero que los que sigan es porque me comprenden a mí.
Dicho esto, entonen conmigo: Show Must Go On!! _________________ Magistrado del Clan Fénix - Shugenja de Aire - Cortesano - Buscador de Portales - Alma de Isawa Ijime |
|
|
 |
Black Cat Nigromante

|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 12:58 am Título del mensaje: |
|
|
Ejem... Ya os dije " Si estais muy agobiados avisadme"
Creo que es hora de llamar al Blackatotelefono y encargar un master de reserva.
Me da pena dejar a Hearnet en la cuneta, pero llevo el masterismo en las venas.
He aqui tu nuevo compañero
P.D. Mandame todo y guiame en la sabiduria de Alexandria pues como veras en Luchadores de Tokio no soy muy bueno.
Y no te preocupes por que lleve dos partidas, vivo delante de la pantalla del pc ( si sustituyes vivo por estudio seria mas acertado pero como no tengo vida mas alla del estudio...) _________________ Vengo a traerte tu mala suerte...
 |
|
|
 |
Varl Acólito de la Muerte

|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 1:42 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, Black, eso de que lo llevas en las venas... después te tiras to el tiempo diciendome que quieres que haga una partida, pero no me da jugadores (Pero no lo negaré)
Supongo que está claro que yo sigo palante.
Aver si crujo ya a alguien, que desde lo del segundo ombligo tengo ganas  _________________ La sombra te rodea... el infortunio te persigue... ¿puedes sobrevivir? |
|
|
 |
Eisana Iniciado

|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 1:59 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo tambien tendre que seguir... sino quien va a sacar a Varl de los apuros en los que se meta XD |
|
|
 |
Varl Acólito de la Muerte

|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 2:07 am Título del mensaje: |
|
|
Ejem... Sabes que la proxima vez que nos veamos no te voy a dar con el ancho de la espada ¿No? (Pero que sepas que te daría desde el cariño ) _________________ La sombra te rodea... el infortunio te persigue... ¿puedes sobrevivir? |
|
|
 |
Geneviève Lyonnais Visitante ocasional

|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
Yo sigo hasta el final. ¡Tengo un padre al que vengar! _________________ Fear cuts deeper than swords. |
|
|
 |
Isaac Grüber Visitante ocasional

|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 1:39 am Título del mensaje: |
|
|
El espectáculo debe continuar _________________ Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca. |
|
|
 |
Vincent Le´bou Aprendiz

|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 6:45 am Título del mensaje: |
|
|
Lamento tener ke komunikar ke por motivos personales, de tarbajo y por estar preparando uan partida en mesa me veo obligado a dejar la partida, lo siento pero por mas que he intentado seguir el ritmo no puedo, espero que lo entendais y podais acelarar ahora que no estoy...
Ademas mi preludio kedo kolgado demasiado teimpo lo siento por kawamari pero no podre seguir...tal vez caudno apse las navidades vuelva trabajao en un cine y no llego kon muchas ganas a casa tars aguantar oleadas de gente q etsa de vacaiones^__^Sorry _________________ Adamsemeth |
|
|
 |
|
|