| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Eisana Iniciado

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 2:19 am Título del mensaje: |
|
|
Nathaniel ¿quien llegaria antes a Alexandria? yo cuando llegue esperare un par de horas perdida entre la multitud cerca de la puerta por si lo veo llegar que me interesa saber donde va a alojarse
P.D Ten en cuenta que yo quiero ir a recoger mis escasas pertenencias antes de ponerme de camino a la ciudad. |
|
|
 |
Vincent Le´bou Aprendiz

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 3:00 am Título del mensaje: |
|
|
| Nathaniel gracias por ponerle punto final, aunq ha sido un poko brusco pero bueno retomare la historia desde ese punto en un post nuevo. |
|
|
 |
Nathaniel Aprendiz

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 3:03 am Título del mensaje: |
|
|
Ya te he enviado por privado mis razones. Además Gensai también estaba esperando el cierre y tampoco me parecía justo que él tuviera que esperar a que terminaras tu parte de preludio.
Un saludo.  _________________ La Realidad está compuesta por muchas formas, y Yo soy todas ellas... |
|
|
 |
Eisana Iniciado

|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 12:35 am Título del mensaje: |
|
|
Para crear mi siguiente post necesito hora aproximada de llegada a la ciudad y tambien me gustaria saber si es necesario algun permiso para venta ambulante... simple curiosidad.
P.D. Si creo que puedo llegar antes que Varl (no se a cuanto estaba de mi casa para ir a buscar mis cosas) tambien hare un post para esperarlo un rato en la puerta... ya sea cierto que no haya llegado a la ciudad o este en ella. Solo quiero saber donde se aloja  |
|
|
 |
Minamoto Koshiro Aprendiz

|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
Yo he puesto que me he dado un paseo de 4 horas para llegar... supuse que serían suficientes para llegar un ritmo tranquilo
PD:Como te coja siguiendome... uhhhh como te coja...  _________________ Venganza... Tarde o temprano se vuelve contra ti. |
|
|
 |
Vincent Le´bou Aprendiz

|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Isawa gracias por volver de nuevo y proseguir nuestro preludio, iba a haber continuado desde Aleixandra, dejando un heuco de dos dias... pero se me jodio la conexion |
|
|
 |
Black Cat Nigromante

|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Ruuchia ¿Donde andas? _________________ Vengo a traerte tu mala suerte...
 |
|
|
 |
Nathaniel Aprendiz

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 2:20 am Título del mensaje: |
|
|
Parece que últimamente está algo desconectada.
De todas formas, recuerda que nada te impide abrir otros posts. Se entiende que cualquier tema que no esté indicado que no se participe, puedes entrar.
Es decir, puedes entrar en el post de Varl (aún te quedan temas del día 1), coincidir con Nika o cualquier otro post que no cree una deformación de espacio tiempo, es decir, que te encuentres en dos sitios al mismo tiempo, o que hagas referencia a actos futuros.
De esa forma, además de seguir desarrollando a nuestro personaje, conoceremos a más gente  _________________ La Realidad está compuesta por muchas formas, y Yo soy todas ellas... |
|
|
 |
Nika Chapelle Acólito de la Muerte

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Por qué todos los tios con los que me encuentro en esta ciudad son unos cerdos o unos capullos??? Sin ofender Train jajaja ya sabes que en el fondo me caes bien  _________________ Conmigo los que quieran, delante, el que pueda... |
|
|
 |
Vincent Le´bou Aprendiz

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Por q todavia no te has encontardo conmigo...
Soy Encantador(si, si kon mayusculas, es lo ek teien la ventaja)por no decir muchas otras cosas q pensarias al verlo... |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
JAJAJA esta bien saberlo!!! pues eso q a ver si me encuentro con alguien simpático que Nika se está empezando a desesperar! _________________ Conmigo los que quieran, delante, el que pueda... |
|
|
 |
Azuma Onikage Aprendiz

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno yo soy un tipo Siniestro y Cabron ( la aplabra exacat empieza con I y acaba en quietante)xD lo normal es que mas que simpatia te produzca miedo. _________________ ¿Porqué? Porque hay gente que debe vivir y gente que no, y el clan Taira ha decidido que tu eres de los segundos... |
|
|
 |
Varl Acólito de la Muerte

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nika Chapelle escribió: | | JAJAJA esta bien saberlo!!! pues eso q a ver si me encuentro con alguien simpático que Nika se está empezando a desesperar! |
Pues tienes que estar deseando conocerme  _________________ La sombra te rodea... el infortunio te persigue... ¿puedes sobrevivir? |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Varl... si por lo que he leído eres muy simpático... creo que voy a empezar a juntarme con las chicas solo! Eisana y Ruuchia si parecen majas!! _________________ Conmigo los que quieran, delante, el que pueda... |
|
|
 |
Black Cat Nigromante

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Hey, que yo soy simpatico, a mi manera... _________________ Vengo a traerte tu mala suerte...
 |
|
|
 |
Vincent Le´bou Aprendiz

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
sipi komo diria sinatra nop black cat...pero vamso ke yo todavia no peudo llegar a la ciudad kiero akabar mi preludio...aunq ahora empieza lo bueno matarrrrrrrrr... ano ke yo soy pacifiko |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nika Chapelle escribió: | | Varl... si por lo que he leído eres muy simpático... creo que voy a empezar a juntarme con las chicas solo! Eisana y Ruuchia si parecen majas!! |
Jo... Si yo soy un buenazo... lo que pasa que no me comprendeis. Además a Eisana le tengo que caer bien, solo le di con el ancho de la espada...  _________________ La sombra te rodea... el infortunio te persigue... ¿puedes sobrevivir? |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Todos locos... Machotes brutos... los mas normalitos son vincent y kawamari pero aun no estan en la city... Vincent cuando llegues ve a por Nika a decirle algo !!! jajajaja necesito amigos... que todos me tratan mal a la pobre Nika... _________________ Conmigo los que quieran, delante, el que pueda... |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Todo lo de "locos... Machotes brutos..." va por alguien?
Es que Eisana me agoviaba  _________________ La sombra te rodea... el infortunio te persigue... ¿puedes sobrevivir? |
|
|
 |
Krygan Acólito de la Muerte

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Todavía no me has conocido a mi.Si nos juntamos ya seremos dos para matar guardias....  _________________ No hay problema que no se pueda solucionar con cañones. |
|
|
 |
|