| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Isawa Koushi Magistrado del Clan Fénix

Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 921 Ubicación: En algún Reino Celestial.
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 9:52 pm Título del mensaje: Comentarios Fuera de Partida. |
|
|
Este tema, como su nombre indica, es para comentar todo aquello que no tenga que ver con la partida. _________________ Magistrado del Clan Fénix - Shugenja de Aire - Cortesano - Buscador de Portales - Alma de Isawa Ijime |
|
|
 |
Nathaniel Aprendiz

|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues aprovecho y te ordeno que vayas colgando las normas del foro  _________________ La Realidad está compuesta por muchas formas, y Yo soy todas ellas... |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya están colgadas las normas de creación de pj´s, impaciente.
Ahora voy a por las de Interpertación y demás. _________________ Magistrado del Clan Fénix - Shugenja de Aire - Cortesano - Buscador de Portales - Alma de Isawa Ijime |
|
|
 |
Grey Nigromante

|
Publicado: Sab Sep 09, 2006 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
SALVE.Solo keria interrumpir y meter la cabeza x aki xra daros mi apoyo y animo en este proyecto.Suerte,adelante y q los hados os sean propicios.
Byex dyexxx  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Grey. Espero lo mismo del tuyo.  _________________ Magistrado del Clan Fénix - Shugenja de Aire - Cortesano - Buscador de Portales - Alma de Isawa Ijime |
|
|
 |
Death Herald Heraldo de la Muerte Vindicadora

|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cual sería el límite de jugadores?
No sé si alguien lo ha preguntado ya, lo hago por si acaso.
Un saludo. _________________ Cuando podáis, me gustaría conocer vuestra opinión de esto y el futuro del rol por foro.
Gracias de antemano.  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Por ahora no tenemos límite porque no sabemos cuál será la respuesta, así que supongo que según vaya la crónica y veamos el tiempo y esfuerzo que supone podremos poner o no un límite.
Eso tiene el inconveniente de que aceptemos para comenzar más de lo que podamos manejar, por lo que quizás decir que veinte es un buen número no sea ir demasiado dsencaminado. _________________ Magistrado del Clan Fénix - Shugenja de Aire - Cortesano - Buscador de Portales - Alma de Isawa Ijime |
|
|
 |
Nathaniel Aprendiz

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 6:37 pm Título del mensaje: Inicio Oficial de la partida |
|
|
Bueno, en breve me dispondré a comenzar con la partida. Para los novatos, decir que cada jugador debe empezar con un "Preludio". Un preludio no es sino el tema de bienvenida de ese jugador. Creado por cualquiera de los dos masters.
El preludio puede tratar cualquier tema o momento en la vida del personaje. Puede ser en el presente (lo más normal), pasado (muy posible) o incluso futuro (esto ya será muy infrecuente ). El motivo principal del preludio es "romper el hielo" y dar la bienvenida al personaje. Pero será aquí donde el personaje muestre su personalidad y, sobre todo, tenga una referencia del mundo (personajes no jugadores, situaciones, etc) y se marque, quizás, su primer objetivo.
Así pues, conforme vayamos recibiendo las fichas con sus historias y aprobándolas, iremos colgando los primeros preludios (donde el resto de pjs no podrán participar).
El día de inicio será, seguramente, el próximo lunes 18 de septiembre, debido que hasta el mismo domingo 17 estaré bastante atareado. De todas formas si en algún momento tengo un hueco podríamos empezar antes.  _________________ La Realidad está compuesta por muchas formas, y Yo soy todas ellas... |
|
|
 |
Akamaru Recién llegado

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 3:08 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues simplemente saludar a todos los del foro. Decir que me uniré a vosotros este lunes.  |
|
|
 |
Noiglim Recién llegado

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno soy Biologo del foro de edge, estoy haciéndome ahora el personaje porque hasta ahora no había tenido tiempo con los exámenes, espero tenerlo a punto entre hoy y mañana, donde lo tengo q mandar para que lo aprobeis? |
|
|
 |
Nathaniel Aprendiz

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, Noiglim-biologo Puedes mandar tu personaje tanto a mí como a Isawa Koushi (aunque mejor a ambos).
Espero que disfrutes con todo esto que estamos montando  _________________ La Realidad está compuesta por muchas formas, y Yo soy todas ellas... |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo trabajo atrasado y una boda este fin de semana, así que espero que sepáis perdonar que no dedique suficiente tiempo en estos días.
Trataré de leer las historias y fichas de los nuevos y preparar nuevos Preludios. _________________ Magistrado del Clan Fénix - Shugenja de Aire - Cortesano - Buscador de Portales - Alma de Isawa Ijime |
|
|
 |
Ruuchia Takeshi Acólito de la Muerte

Registrado: 19 Sep 2006 Mensajes: 108 Ubicación: En las sombras que tu provocas esperando que estes solo para apuñalarte
|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
pues claro que te perdonamos hombre la vida personal primero tu a tu ritmo en cuanto puedas lo haras tu tranqui XD _________________ "dragon que no es visto, dragon que asesina" |
|
|
 |
Nika Chapelle Acólito de la Muerte

|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
jur no nos hacen las tiradas xD _________________ Conmigo los que quieran, delante, el que pueda... |
|
|
 |
Black Cat Nigromante

|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Porque no hay nadie, supongo,no sra porque no quieran.  _________________ Vengo a traerte tu mala suerte...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
hombre ya imagino!! _________________ Conmigo los que quieran, delante, el que pueda... |
|
|
 |
Nathaniel Aprendiz

|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
¡AHÍ VA, LOS DONUTS!
¿Estabais esperando las tiradas? Ya me preguntaba yo por qué no escribiais más
Ahora mismo me pongo... es que estamos un poco liadillos con esto de los preludios, corrección de fichas e historias... vamos, un jaleo  _________________ La Realidad está compuesta por muchas formas, y Yo soy todas ellas... |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Jeje, na trankis si es porq hay ganas de jugar no por meteros prisa, mejor poco y bien q mucho y mal además yo por lo menos espero que lleguen muchos mas jugadores que así mola mas _________________ Conmigo los que quieran, delante, el que pueda... |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
He borrado los post que eran Fuera de Partida en el tema de la Calma en la posada y tal.
Por favor, recordad que hay que utilizar cuanto menos sea posible los OUT en los temas interpretativos, dejandolo para casos como el de pedir tiradas. Para todo lo demás, Master Ca... digo, este tema. _________________ Magistrado del Clan Fénix - Shugenja de Aire - Cortesano - Buscador de Portales - Alma de Isawa Ijime |
|
|
 |
Black Cat Nigromante

|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, si es por la ficha de Varl... Que se espera  _________________ Vengo a traerte tu mala suerte...
 |
|
|
 |
|