Death Herald Heraldo de la Muerte Vindicadora

|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 6:17 pm Título del mensaje: [Relato corto] - Nirvana |
|
|
Buceando en lugares ya ancianos, he encontrado un pequeño texto que escribí hace una burrada de tiempo. Tiene varios defectos, pero lo reproduzco aquí tal cual.
Fue escrito y colgado en la red sin siquiera ser revisado, algo hecho en un ratito en el que simplemente me apetecía escribir cualquier cosa. Lo cuelgo aquí sólo como curiosidad, nada más.
Hoy, por fin, voy a morir. Contemplo con alivio el lugar en el que me abrasaré hasta que no quede de mi más que un vago recuerdo. He dado muerte y dolor, y cosas aún peores que prefiero no recordar, a todo el que ha osado interponerse en mi camino.
Algunas de las escenas que he presenciado, plagadas siempre de angustia y sufrimiento, acuden ahora a mi memoria. Las ambulancias, los heridos, los cadavéres y un variado compendio de situaciones siempre aderezadas de terror. Y la muerte, siempre siguiéndome donde fuera, aguardando el momento de recoger lo que yo sembraba.
Si tengo suerte, renaceré bajo una forma que me permitirá ayudar a la humanidad, ya sea invocando la sonrisa de un niño, o que la cama de un jubilado sea más resistente. Cualquier cosa será mejor que la vida que he llevado hasta ahora.
Las que, como yo, acuden a la ardiente pira que nos destruirá, también se muestran alegres, tal vez incluso más que yo. El caso es que todas acudimos gustosas, dispuestas a ser partícipes del cambio. Mientras empiezo a sumergirme en la muerte, sólo puedo pensar en una cosa :
"Hoy, por fin, dejaré de ser una pistola."
Un saludo. _________________ Cuando podáis, me gustaría conocer vuestra opinión de esto y el futuro del rol por foro.
Gracias de antemano.  |
|