Índice de Portal del Multiverso
  F.A.Q.  |   Buscar  |   Lista de Miembros  |   Grupos de Usuarios  |   Regístrese  |   Perfil  |   Conéctese para revisar sus mensajes  |   Conectarse 

[Sección] – La Biblioteca

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Portal del Multiverso -> Zombie: All Flesh Must Be Eaten
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Death Herald
Heraldo de la Muerte Vindicadora

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 9:48 pm    Título del mensaje: [Sección] – La Biblioteca Responder citando

¿Qué es la Biblioteca?

La Biblioteca es el buscador de este foro, lo que os indicará en qué manual o suplemento podréis encontrar una determinada regla, personaje, etcétera. No aborda ninguna aportación casera, y no resuelve ninguna duda. Es un índice que estará preparado para encontrar cualquier información que esté en la base de datos del foro.

Lo hago sobretodo para que exista un lugar de consulta, para aquellos que prefieren intentar lograr una respuesta inmediata en lugar de esperar que alguien se fije en su pregunta. No todo estará en la Biblioteca, y está claro que la respuesta que puede dar un buscador no será nunca algo tan completo como el intercambio de opiniones que ofrece el foro.

Pero para algo sencillo, estará bien. Por lo menos, yo así lo creo. Este tema lo he creado para recopilar sugerencias acerca de su estructura. La forma de presentar la información en pantalla, y todo eso. Además, algunos juegos requieren que se presente información extra; y estoy pensando en incorporar un pequeño apéndice de sugerencias personales, al margen de lo oficial.

Tengo que crear aún el formulario de inserción de datos, para aquellos a los que les apetezca echarme una mano. Tengo un sencillo borrador, que probablemente suba en unos días. Antes, esperaré comentarios. Puede que alguna sugerencia de última hora me ayude a mejorarlo.

Por si no ha quedado claro, aporto un pequeño ejemplo. Se pondría “daño”, y el buscador presentaría los resultados que tuvieran daño como una de sus palabras clave. Las palabras clave serán aquellas que definirán cada una de las aportaciones. La palabra “Stormbringer”, por ejemplo, podría indicar muchas referencias. Hm, esto me hace meditar la posibilidad de añadir categorías; Combate, Daño, Región, cosas por el estilo.

Lo dicho, espero vuestras sugerencias. Y sí, este será otro de esos posts multiforo. Rolling Eyes

Un saludo.

Gracias de antemano. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
stuv983
Miembro del Primer Círculo

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 12:06 am    Título del mensaje: o Hot Sports News- Generous Grants from maxltd.com.au!!!-011 Responder citando

This post works as a $10.00 discount coupon for any purchase of a 2nd pair of shoes, just quote coupon codeGREATGRANT10, when checking out the shopping cart and it will give you $10.00 back straight away!
>
>
>
Watson dreams of a Test allrounderJIM MORTON
January 12, 2010 - 8:09PM
AAP

Nothing could convince Shane Watson to end his dream of being a Test allrounder when he lurched from disheartening injury to another.

But Australia's form cricketer, now with his body ship-shape, has happily labelled himself as an opening batsman, further closing the door on possible move back down the order.

"At the moment I see myself as an opening batsman because that's the main reason why I'm in the team, opening the batting is a very important part of the game," he said.

Watson's surprise selection at opener in the third Test of the Ashes, replacing the struggling Phil Hughes, was initially seen as a stop-gap.

Even with his immediate success in England, captain Ricky Ponting this summer said he saw the 28-year-old's future in the middle-order so he could better utilise his medium-pace bowling.

But his breakthrough home summer, which has reaped 579 runs at 54, has helped keep him at the top of the order when previously he may have been a contender for Marcus North's position at No.6.

Watson has still chipped in with valuable wickets all season, with 11 scalps at 25, even though he's safeguarded from bowling at the tail, something that he hopes won't happen for ever.

>
>
>

nike air max
nike shox
nike air max tn
nike shox R4
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Portal del Multiverso -> Zombie: All Flesh Must Be Eaten Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: