|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Death Herald Heraldo de la Muerte Vindicadora

|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 10:18 pm Título del mensaje: [Hoja de Personaje] - 3ª edición |
|
|
Estoy adaptando el diseño de la base de datos de esta página, para que pueda albergar las hojas de personaje de las partidas que se están jugando, y también de aquellas que se jugarán. Quiero tener todos los frentes cubiertos, así que empiezo a realizar las habituales consultas que suelo propagar por el foro.
¿Qué datos os resultan más importantes, para ponerlos en un lugar preferente?
¿Prefería que se vuelque la hoja de personaje al completo en la pantalla, u os gustaría más algo más controlado?
¿Os gustaría que el tirador de dados pudiera incluir una forma de analizar la habilidad de vuestro personaje, y calibrar la tirada en consecuencia?
¿Veríais con buenos ojos un panel que permitiera al Director de Juego alterar los aspectos que necesitaran ser actualizados de vuestra ficha?
De momento, con eso basta. Os preguntaré lo mismo en los otros foros, que para eso pienso dar cobertura a todos los juegos.
Un saludo. _________________ Cuando podáis, me gustaría conocer vuestra opinión de esto y el futuro del rol por foro.
Gracias de antemano.  |
|
|
 |
Isawa Koushi Magistrado del Clan Fénix

Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 921 Ubicación: En algún Reino Celestial.
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 10:59 pm Título del mensaje: Re: [Hoja de Personaje] - 3ª edición |
|
|
| Death Herald escribió: | Estoy adaptando el diseño de la base de datos de esta página, para que pueda albergar las hojas de personaje de las partidas que se están jugando, y también de aquellas que se jugarán. Quiero tener todos los frentes cubiertos, así que empiezo a realizar las habituales consultas que suelo propagar por el foro.  |
Ya nos hemos acostumbrado.
| Death Herald escribió: | | ¿Qué datos os resultan más importantes, para ponerlos en un lugar preferente? |
Bueno, está claro que los Anillos y las habilidades son lo principal. No estaría mal poder consultar de forma rápida sus estadísticas de combate y/o magia. O sea, tiradas de Iniciativa, Ataque, Dificultad para Ser Golpeado, etc.
| Death Herald escribió: | | ¿Prefería que se vuelque la hoja de personaje al completo en la pantalla, u os gustaría más algo más controlado? |
Creo que se vuelque al completo y que después se pueda ir editando para arreglar errores. Así podemos aprender de los errores de todos.
| Death Herald escribió: | | ¿Os gustaría que el tirador de dados pudiera incluir una forma de analizar la habilidad de vuestro personaje, y calibrar la tirada en consecuencia? |
No lo veo necesario, la verdad.
| Death Herald escribió: | | ¿Veríais con buenos ojos un panel que permitiera al Director de Juego alterar los aspectos que necesitaran ser actualizados de vuestra ficha? |
Pues sí, siempre que se pueda llevar el control de qué ha sido actualizado. Así se puede saber cuántos px´s se han gastado en qué y demás cosas.
| Death Herald escribió: | De momento, con eso basta. Os preguntaré lo mismo en los otros foros, que para eso pienso dar cobertura a todos los juegos.
Un saludo. |
Lo dicho, estamos acostumbrados. _________________ Magistrado del Clan Fénix - Shugenja de Aire - Cortesano - Buscador de Portales - Alma de Isawa Ijime |
|
|
 |
stuv983 Miembro del Primer Círculo

|
Publicado: Dom Mar 21, 2010 3:23 am Título del mensaje: Q How can you confuse a blonde A Put her in a round room and |
|
|
Q: How can you confuse a blonde? A: Put her in a round room and tell her to sit in the corner.
This post works as a $10.00 discount coupon for any purchase of a 2nd pair of shoes, just quote coupon codeGREATGRANT10, when checking out the shopping cart and it will give you $10.00 back straight away!
Nike shox nz
Nike air max ltd
Nike air max 90
Nike shox R4 _________________ nike air max |
|
|
 |
|
|