| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Death Herald Heraldo de la Muerte Vindicadora

|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 9:51 pm Título del mensaje: Generador de aventuras versión Beta |
|
|
Este es uno de esos mini programillas que haré para D&D. Por ahora, me gustaría que comentarais posibles comienzos de una aventura. El generador será aleatorio, y utilizaré lo que comenteis para enriquecerlo.
Mejor aún, comentemos sólo lugares para el comienzo de una aventura. Por ejemplo, una posada (lo sé, es un clásico).
Un saludo. _________________ Cuando podáis, me gustaría conocer vuestra opinión de esto y el futuro del rol por foro.
Gracias de antemano.  |
|
|
 |
Zâlmât Miembro del Primer Círculo

|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Un Mercado.
Responda otra vez. |
|
|
 |
Nocte Miembro del Círculo Interior

|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Una prisión _________________
 |
|
|
 |
Tenskwa-Tawa Profeta de la Rueda del Destino

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 634 Ubicación: punto TT / coordenadas (x;y)
|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 1:38 am Título del mensaje: |
|
|
En medio de un combate _________________ +++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++ |
|
|
 |
-Azaneal- Archimago

|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Dentro de un dragón, siendo disueltos por sus jugos estomacales (breve, pero intensa) _________________ Denn die toten reiten schnell... |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
En un desierto, con dos raciones de agua para los tres días que han de emplear para salir del mismo. Si hay menos de seis componentes en el grupo, el agua debe reducirse a media ración. _________________ Cuando podáis, me gustaría conocer vuestra opinión de esto y el futuro del rol por foro.
Gracias de antemano.  |
|
|
 |
-Azaneal- Archimago

|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Muertos.
Los personajes recien creados han fallecido durante la noche. Ahora han despertado a una nueva no-vida. Que el paladín es un ghoul? a tomar por culo sus votos, y una nueva dieta en carne humana... _________________ Denn die toten reiten schnell... |
|
|
 |
-Azaneal- Archimago

|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
En una laboratorio de un mago loco... son sus "creaciones"... _________________ Denn die toten reiten schnell... |
|
|
 |
-Azaneal- Archimago

|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, sé que "muertos" no es un lugar... quería decir, saliendo de sus tumbas, en un cementerió, por ejemplo.... _________________ Denn die toten reiten schnell... |
|
|
 |
Jingizu Nigromante

Registrado: 01 Sep 2006 Mensajes: 2073 Ubicación: Somewhere far beyond....
|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese comienzo me recuerda al de Nameless one en Planescape: Torment.
Otro clasico... tras ver como arrasan tu pueblo. Ese peasso de conan ahi
Tras encontrar a alguien o a algo se monta el lio. Vease, con lo tranquilo que estabamos en el pueblo y han tenio que vení a joder la marran. -ejemplos claros en Willow o Eragon- _________________ La noche se avecina.
Ahora empieza mi guardia.
No terminará hasta el día de mi muerte... |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando por fin están a punto de llevarse el tesoro, resulta que el verdadero dragón es el que emerge del mismo. Sí, el dragón que han abatido antes (y en el que han gastado conjuros, pócimas, etcétera) sólo era un díscipulo de este.
Un saludo. _________________ Cuando podáis, me gustaría conocer vuestra opinión de esto y el futuro del rol por foro.
Gracias de antemano.  |
|
|
 |
Vincent Le´bou Aprendiz

|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 6:20 am Título del mensaje: |
|
|
En un barco de esclavos como cautivos durante una tormenta, si se amotinan mas les vale saber navegar por q en una tormenta si matan a todos sus captores lo llevan muy mal sin navegacion...
En una fiesta de disfraces...
Presencaindo un asesinato luego aparecen las autoridaes caundo un Pj se haya acercado al cadaver y tenag las amanos llenas de sangre...
En caida libre...
En un monasterio...
En medio de una batalla...o despertarse tars la batalla y descubrir ke son los unicos superviveintes de todod el batallon, su puesto ha sido arrasado y las huestes del mal( o del bein ) se dirijen hacia su señor, que haran abandonaran o intentaran adelanatr al enemigo.... _________________ Adamsemeth |
|
|
 |
Mito Tímido

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Sentado apaciblemente en la puerta de su casa, leyendo la correspondencia y fumando tabaco en pipa (guiño, guiño) . _________________ Las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo. |
|
|
 |
stuv983 Miembro del Primer Círculo

|
|
|
 |
|