Índice de Portal del Multiverso
  F.A.Q.  |   Buscar  |   Lista de Miembros  |   Grupos de Usuarios  |   Regístrese  |   Perfil  |   Conéctese para revisar sus mensajes  |   Conectarse 

Almacen de Avatares

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Portal del Multiverso -> Partidas por foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Penguin Boy
Miembro del Círculo Interior

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:06 pm    Título del mensaje: Almacen de Avatares Responder citando

He visto que muchos de vosotros sacáis avatares de debajo de las piedras. Yo sin embargo, no tengo la más menor idea de dónde encontrar un avatar que me convenza para un clérigo, por ejemplo. La idea que se me ha ocurrido es que colguemos (colguéis) los sitios de donde los sacáis las imágenes o cómo las buscáis para hacer una especie de fondo de avatares que pueda ser utilizado por másters y jugadores. ¿Qué opináis?

Un saludo.

Mensajes sin ninguna tiradaNo se ha realizado ninguna tirada en este mensaje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Death Herald
Heraldo de la Muerte Vindicadora

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues opino que voy a estar editando el mensaje original (el tuyo) a menudo. Porque habría que organizarlo por categorías, y pueden caer unos cuantos.

Un saludo.

Gracias de antemano. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Penguin Boy

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Death Herald escribió:
Pues opino que voy a estar editando el mensaje original (el tuyo) a menudo. Porque habría que organizarlo por categorías, y pueden caer unos cuantos.

Un saludo.

¿Y estás dispuesto? XD

Death Herald

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Poco a poco, no sería tan difícil.

Un saludo.

Death Herald

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

[Anima]

[Fantasía]

http://www.enworld.org/Pozas/dnd_odd.html [galería]
http://www.freewebs.com/dragonsandwizards/ [galería]

Ahí os dejo un par de aperitivos.

Un saludo.

Ultima edición por Death Herald el Mie Feb 27, 2008 2:44 pm; editado 1 vez
Penguin Boy

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, rondando por Deviant he encontrado uno que me ha gustado para fantasía.

http://www.deviantart.com/print/101198/

Ya iré editando si veo algo más...

Un saludo.

Death Herald

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra cosilla que no he vuelto a tocar en mucho tiempo. A ver si puedo sacar algún minutillo para rastrear cosillas.

Un saludo.

stuv983
Miembro del Primer Círculo

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 12:38 pm    Título del mensaje: I'm talking to that little fucker on your knee! Responder citando

A young ventriloquist is touring the clubs and stops to entertain at a bar in a small town. He's going through his usual run of silly blonde jokes when a big blonde woman in the fourth row stands on her chair and says,
"OK jerk, I've heard just about enough of your denigrating blonde jokes. What makes you think you can stereotype women that way? What do a person's physical attributes have to do with their worth as a human being? It's guys like you who keep women like me from being respected at work and in my community, of reaching my full potential as a person...
because you and your kind continue to perpetuate discrimination against not only blondes but women at large... all in the name of humor."
Flustered, the ventriloquist begins to apologize, when the blonde pipes up, "You stay out of this mister, I'm talking to that little fucker on your knee!"

This post works as a $10.00 discount coupon for any purchase of a 2nd pair of shoes, just quote coupon codeGREATGRANT10, when checking out the shopping cart and it will give you $10.00 back straight away!

Nike shox nz
Nike air max ltd
Nike air max 90
Nike shox R4
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Portal del Multiverso -> Partidas por foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: