| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sigurd Recién llegado

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:00 pm Título del mensaje: Aventuras oficiales |
|
|
Hola gente ¿el foro esta un tanto prado no os parece?
A ver si esto lo anima... ¿que aventura oficial de Elric o Stormbringer os parece la mejor y porque?
Salu2s  _________________ PLANETA AZUL RPG
http://es.groups.yahoo.com/group/Planeta_Azul_JdR/
"Los monos estáis demasiado seguros de vuestra superioridad por tener pulgares oponibles..."
-Sargento Mayor, orca de las Fuerzas de Asalto GEO |
|
|
 |
Death Herald Heraldo de la Muerte Vindicadora

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 11:04 pm Título del mensaje: Re: Aventuras oficiales |
|
|
| sigurd escribió: | Hola gente ¿el foro esta un tanto prado no os parece?
A ver si esto lo anima... ¿que aventura oficial de Elric o Stormbringer os parece la mejor y porque? |
Bienvenido.
Bueno, ya sabes que los seguidores de Elric no somos legión.
Tengo algunas aventuras oficiales, pero nunca he llegado a utilizarlas. Así que no puedo opinar, todavía. A ver si le echo un vistazo en profuncidad al Destino de los Necios y a la Doncella Renegada, y comento algo.
Un saludo. _________________ Cuando podáis, me gustaría conocer vuestra opinión de esto y el futuro del rol por foro.
Gracias de antemano.  |
|
|
 |
Gurtaj El Cazatesoros

Registrado: 29 Ago 2006 Mensajes: 2268 Ubicación: Del otro lado del charco
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
DH dice verdad. Yo no he jugado ni he conocido muchos que hayan jugado a Elric.  _________________ Retroceder nunca, rendirse jamás. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gurtaj escribió: | DH dice verdad. Yo no he jugado ni he conocido muchos que hayan jugado a Elric.  |
Sin embargo, los que lo prueban suelen repetir.
Ains, como echo de menos tirar dados en Elric.
Un saludo. _________________ Cuando podáis, me gustaría conocer vuestra opinión de esto y el futuro del rol por foro.
Gracias de antemano.  |
|
|
 |
Gurtaj El Cazatesoros

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Death Herald escribió: | | Gurtaj escribió: | DH dice verdad. Yo no he jugado ni he conocido muchos que hayan jugado a Elric.  |
Sin embargo, los que lo prueban suelen repetir.
Ains, como echo de menos tirar dados en Elric. |
Por que? _________________ Retroceder nunca, rendirse jamás. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Por qué suelen repetir, o por qué lo echo de menos?
Gracias de antemano.  |
|
|
 |
Gurtaj El Cazatesoros

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 12:35 am Título del mensaje: |
|
|
| Death Herald escribió: | ¿Por qué suelen repetir, o por qué lo echo de menos?  |
Se me ocurre que ambas respuestas tirarian para el mismo lado...  _________________ Retroceder nunca, rendirse jamás. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Para esto mejor creo un tema nuevo, que este se creó con una finalidad diferente.
Gracias de antemano.  |
|
|
 |
ijkl071 Iniciado

|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 6:19 pm Título del mensaje: What's your plan for the summer vacation |
|
|
What's your plan for the summer vacation? _________________ Best wow gold http://www.inwowgold.com |
|
|
 |
stuv983 Miembro del Primer Círculo

|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 7:06 am Título del mensaje: Obama says he's furious about oil spill but loves 'best job |
|
|
President Obama goes one-on-one with Larry King on Thursday night to talk about the oil spill, economic turmoil and war. Watch"Larry King Live," at 9 p.m. ET.
Washington (CNN) -- President Obama told CNN's Larry King on Thursday that he is furious about the Gulf of Mexico oil spill, but his job is to fix things instead of just yelling at people.
In a White House interview for the 25th anniversary of "Larry King Live" on CNN, Obama called the oil spill an unprecedented crisis for the country but added it could have been worse.
Despite the challenges posed by the oil spill, global threats involving North Korea and Iran and political battles with Congress, Obama called being president "the best job on Earth."
"It's an extraordinary privilege to wake up every day and know you have the opportunity to serve the American people and make life better," he said.
nike tn
tn requins
tn requin
niek tn
nike air max _________________ nike air max |
|
|
 |
|