| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Death Herald Heraldo de la Muerte Vindicadora

|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 8:47 pm Título del mensaje: Tiradas por foro |
|
|
He terminado la versión 2.0 de las tiradas por foro. Sin embargo, tenéis todavía tiempo para hacer sugerencias de última hora. Talvez este foro en concreto necesite algún tipo de tirada especial. De ser así, colgad un mensaje con la petición. Aprovecho también para comentar los detalles de la versión 2.0, ya que estoy.
He añadido un pequeño recuadro en el que podéis añadir el texto que explica la finalidad de la tirada, y la posibilidad de tirar tres veces 15 dados de (hasta) tres diferentes caras. Creo que eso cubre la mayoría de las necesidades de los juegos tratados en esta página.
Además, podréis generar de forma instantánea las tiradas requeridas para los juegos que dependan de tiradas, y no de asignación de puntos. Y desaparece la necesidad de introducir las tiradas, y con ello el vigilar si se ha puesto el punto al final, las posibles erratas, etcétera.
Cuelgo este tema (se me pasó hacerlo en su día), porque pienso que puede resultaros útil. Ya me contaréis algo.
Un saludo. _________________ Cuando podáis, me gustaría conocer vuestra opinión de esto y el futuro del rol por foro.
Gracias de antemano.  |
|
|
 |
ElVigilante Miembro del Primer Círculo

Registrado: 01 Sep 2006 Mensajes: 909 Ubicación: En los ojos del Cielo.
|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Podrías poner un ejemplo Death con los cambios? Así me guío. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| ElVigilante escribió: | | ¿Podrías poner un ejemplo Death con los cambios? Así me guío. |
Aún está en mi banco de pruebas, hoy no tendré tiempo de subirlo a la red. Para que te hagas a la idea, contaré un ejemplo.
Ahora, hay que escribir [asterisco][número de tiradas][d][número de caras][punto].
Con los cambios, no hay que escribir nada. Nada de nada.
Debajo de este mismo recuadro de texto en el que todos escribís, habrá otra caja de texto. Permitirá añadir una explicación y/o motivación de la tirada, que aparecerá en el mensaje final con otro formato. Y debajo de esa misma caja de texto, se podrán seleccionar las tiradas que queráis realizar.
No hay que introducir texto para las tiradas, ya que he colocado un menú desplegable (como el que hay para elegir el tamaño o el color del texto del mensaje, por ejemplo) por cada tirada y número de caras del dado empleado en la misma.
El script procesa la información recibida, y cuelga el texto de la explicación de la tirada enmarcado, destacándolo del mensaje principal. Con esto, podéis hacer un mensaje narrativo y añadir al final (como en un Fuera de Partida, pero algo mejorado ) la explicación de la tirada y el resultado de la misma.
Se pueden hacer tiradas diferentes, y también añadiré la posibilidad de los diferentes bonus (o malus) que pudieran tener las tiradas.
Un saludo. _________________ Cuando podáis, me gustaría conocer vuestra opinión de esto y el futuro del rol por foro.
Gracias de antemano.  |
|
|
 |
Ayumi Miembro del Primer Círculo

Registrado: 13 Sep 2006 Mensajes: 842 Ubicación: Dando de beber al caballo.
|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 1:16 am Título del mensaje: |
|
|
*2d10.
_________________ No podría haber encontrado un lugar mejor para descansar – Dijo la Dama de Batalla. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 1:16 am Título del mensaje: |
|
|
*2d10.
_________________ No podría haber encontrado un lugar mejor para descansar – Dijo la Dama de Batalla. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 1:17 am Título del mensaje: |
|
|
*2d10.
Si sale un doble 4... 
|
|
 |
Varl Acólito de la Muerte

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 1:20 am Título del mensaje: |
|
|
*2d10.
solo un 4 ayumi... 
_________________ La sombra te rodea... el infortunio te persigue... ¿puedes sobrevivir? |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 1:22 am Título del mensaje: |
|
|
*2d10.
Pues menos mal que solo ha salido un 4, sino empezaría a tener miedo. 
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
*2d10.
Estoy empezando ha asustarme… 
|
|
 |
Varl Acólito de la Muerte

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 1:28 am Título del mensaje: |
|
|
*2d10.
Que bueno... eres la de los dados dobles 
_________________ La sombra te rodea... el infortunio te persigue... ¿puedes sobrevivir? |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 1:30 am Título del mensaje: |
|
|
*2d10.
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 1:31 am Título del mensaje: |
|
|
*2d10.
Después de dos tiradas dobles, ha vuelto a salir un 4…Espero que ahora no salga otro doble. 
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
*2d10.
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 1:30 am Título del mensaje: |
|
|
*2d10.
Aprovecho para preguntar si necesitáis algo especial para las tiradas, porque estoy terminando el apartado de tiradas para este subforo.
Un saludo.
_________________ Cuando podáis, me gustaría conocer vuestra opinión de esto y el futuro del rol por foro.
Gracias de antemano.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 1:35 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues si se pudiera también añadir un sumando para cuando los personajes inviertan puntos... ¡Estaría genial! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 1:36 am Título del mensaje: |
|
|
¿Y unas tiradas de dado por privado?  _________________ No podría haber encontrado un lugar mejor para descansar – Dijo la Dama de Batalla. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 1:43 am Título del mensaje: |
|
|
Las dos cosas están ya incluidas. Las tiradas por privado se harán utilizando el sistema de mensajería privada, pero serán lo último que incorpore.
El sumando lo he incorporado (en el foro de prueba, que tengo instalado en casa) con un formato nuevo, el que aún no habéis estrenado.
Gracias de antemano.  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 9:32 pm Título del mensaje: Tirador de dados, versión 3.0 |
|
|
Bueno, por fin he podido subirlo. Como podéis ver, ahora hay una caja de texto extra. Sirve para que, si queréis, podáis añadir algo de texto que creáis necesario resaltar. Un comentario fuera de partida, un diálogo importante, etcétera.
Y por otro lado, están los grupos de tiradas. Es fácil distinguirlos, pero los señalo de todos modos. Son las cajas de selección situadas debajo de los botones que validan el texto introducido en la segunda caja de texto (sorry por la redundancia).
Podéis utilizar una de las dos cosas, ambas o ninguna. Espero vuestros comentarios y sugerencias.
Haré unas tiradas de prueba, ya que estoy.
Un saludo.
| Los sumandos y las demás cosillas extras, para más adelante. |
_________________ Cuando podáis, me gustaría conocer vuestra opinión de esto y el futuro del rol por foro.
Gracias de antemano.  |
|
|
 |
|