|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Azuma Onikage Aprendiz

|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Cada cual tiene sus ventajas mi señor, aun asi me sorprende que mi desarrapada hermana haya despertado vuetro sentido de la belleza, debe de ser porque no la habeis visto despues de entrenar, o acabada de levantarse.-Onikage tenia esos puntos, a veces podia relajarse y humanizarse un poco, a veces y un poco.
-Siempre me parecio poco femenina para mi, ya sabeis cuales son mis gustos en las mujeres y en el sake. _________________ ¿Porqué? Porque hay gente que debe vivir y gente que no, y el clan Taira ha decidido que tu eres de los segundos... |
|
|
 |
Taira Gennosuke Acólito de la Muerte

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 12:09 am Título del mensaje: |
|
|
-Bueno, me parece bonita. Al igual que también me lo parecen otras mujeres. Sólo es que no esperaba que tu hermana fuese exactamente así. Gennosuke encogió ligeramente los hombros. -Ha dicho que iba a ser mi sombra, mi yojimbô. Supongo que no puedo hacerte cambiar de opinión, imagino que sabes tan bien como yo que las cosas van a ponerse muy peligrosas a partir de ahora; incluso para Ayame si se acerca mucho a mí. Puedo apartarla de primera línea si lo deseas, Onikage. Sería algo entre tú y yo, ella no se enteraría nunca. El tono del joven señor era ahora mucho más sombrío, como si fuera conocedor de un negro futuro y quisiera ahorrárselo a aquella dulce criatura. _________________ Fear cuts deeper than swords. |
|
|
 |
Azuma Onikage Aprendiz

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
-Mi señor.-Onikage mostro sus dientes en lo que parecia una sonrisa.-Con todo el respeto del mundo, si alguien se debe sentir molesto por tener que cargar con alguien es ella.
Mi hermana ha decidido ser su sombra, y velara por vos.-Onikage estuvo a punto de romper el protocolo y tocar a su señor, pero se retracto.-Y vos cuidareis de ella pues conozco vuestra bondad.
-Y yo.-Termino con una risilla picara.-Cuidare de que no os metais en lios cuidandoos mutuamente. _________________ ¿Porqué? Porque hay gente que debe vivir y gente que no, y el clan Taira ha decidido que tu eres de los segundos... |
|
|
 |
Taira Gennosuke Acólito de la Muerte

|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
-En ese caso no hay nada más que añadir, Onikage. Que Ayame sea mi sombra y tú la de ambos. Gennosuke levnató su taza de sake en señal de brindis. -Kanpai, amigo mío... _________________ Fear cuts deeper than swords. |
|
|
 |
|
|